Como Reclamar a GLS en el caso de incidencias en el envio y entrega de paquetes como retrasos, pérdidas y daños en la mercancía.
GLS es una de las principales empresas de mensajería operantes en España sin llegar al volumen de Seur, Correos Express y la inalcanzable Amazon.
Entre los miles de envíos que realiza GLS, lo más habitual es que se realicen sin incidencias y con la entrega del producto al destinatario en tiempo y forma.
Sin embargo, no siempre sucede así y nos vemos obligados a reclamar por diferentes motivos que detallamos a continuación:
Si ha utilizado los servicios de la empresa de Transporte GLS para cualquiera de sus servicios de recogida, transporte y entrega de paquetería tanto si ha sido remitente o destinatario, y se ha producido alguna incidencia como retrasos, pérdida del objeto, o mercancía dañada o deteriorada, GLS pone a disposición de sus clientes un formulario en su página web que puede encontrar en la Página de contacto de GLS .
Una vez entra en la dirección indicada. rellene sus datos personales, teléfono, email y sobre todo muy importante el número de pedido para facilitar a GLS su localización.
En el mismo formulario, seleccionar tipo de consulta :
Si no puede presentar la queja mediante el formulario en su página web, puede intentarlo a través del teléfono habilitado para reclamaciones . En los siguientes teléfonos: 902200146 (prefijo 902 que tiene coste o llamando al Teléfono GLS Gratis 900113300 (prefijo 900 de llamada gratuita). o directamente en cualquiera de las Oficinas GLS en España
Antes de realizar la llamada, tenga preparados todos los datos, su nombre, email y sobre todo el número de pedido y la fecha y lugar de origen y destino.
En ocasiones, puede resultar más efectivo presentar la reclamación en redes sociales por la importancia que le conceden al verlo otros usuarios. Estas son sus cuentas:
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