Como Reclamar a GLS por retrasos en pedidos, pérdidas o daños

Como Reclamar a GLS en el caso de incidencias en el envio y entrega de paquetes como retrasos, pérdidas y daños en la mercancía.


Como Reclamar a GLS por retrasos en pedidos, pérdidas o daños



GLS es una de las principales empresas de mensajería operantes en España sin llegar al volumen de Seur, Correos Express y la inalcanzable Amazon.

Entre los miles de envíos que realiza GLS, lo más habitual es que se realicen sin incidencias y con la entrega del producto al destinatario en tiempo y forma.

Sin embargo, no siempre sucede así y nos vemos obligados a reclamar por diferentes motivos que detallamos a continuación:

Reclamar a GLS en formulario de Contacto

Si ha utilizado los servicios de la empresa de Transporte GLS para cualquiera de sus servicios de recogida, transporte y entrega de paquetería tanto si ha sido remitente o destinatario, y se ha producido alguna incidencia como retrasos, pérdida del objeto, o mercancía dañada o deteriorada, GLS pone a disposición de sus clientes un formulario en su página web que puede encontrar en la Página de contacto de GLS .

Como cumplimentar el formulario de contacto

Una vez entra en la dirección indicada. rellene sus datos personales, teléfono, email y sobre todo muy importante el número de pedido para facilitar a GLS su localización.

En el mismo formulario, seleccionar tipo de consulta :

Teléfono Gratuito de GLS para reclamaciones

Si no puede presentar la queja mediante el formulario en su página web, puede intentarlo a través del teléfono habilitado para reclamaciones . En los siguientes teléfonos: 902200146 (prefijo 902 que tiene coste o llamando al Teléfono GLS Gratis 900113300 (prefijo 900 de llamada gratuita). o directamente en cualquiera de las Oficinas GLS en España

Antes de realizar la llamada, tenga preparados todos los datos, su nombre, email y sobre todo el número de pedido y la fecha y lugar de origen y destino.

Otras formas de presentar quejas a GLS

En ocasiones, puede resultar más efectivo presentar la reclamación en redes sociales por la importancia que le conceden al verlo otros usuarios. Estas son sus cuentas:


Fecha de revisión: 10-03-2024 - https://www.enviosypedidos.es/

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