Como reclamar a Seur por un pedido que no llega o por envios defectuosos. Formulario de contacto
Seur es una empresa de Mensajería de las primeras en operar en España mucho antes de que empezará la era de internet y el considerable aumento que se ha producido en el envío de paquetería, ha tenido como resultado un increible aumento en sus cifras de facturación a pesar la competencia surgida.
Este considerable aumento de envíos de paquetes y documentos lógicamente ha producido que también se incrementen las incidencias y problemas a pesar de la automatización de los procesos.
Los motivos más habituales que se reclaman en seur son los siguientes
Si tiene alguna de las incidencias detalladas arriba, puede presentar una queja a Seur por alguno de los siguientes metodos:
De cualquiera de las formas que presente la reclamación importante tener a mano el número de pedido que le habrán entregado al entregar el paquete o documento y si no lo tuviera, todos los datos posibles de nombre, apellidos, dni, Domicilio de entrega. etc.
En aquellos casos que la reclamación no tenga efecto o tenga resultado negativo, le permite presentar la queja en la oficina del Consumidor de su Ayuntamiento e incluso un paso más y presentar una demanda en el Juzgado si el tema mereciera su coste.
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