Como Reclamar a Seur Por pedidos que no llegan o defectuosos

Como reclamar a Seur por un pedido que no llega o por envios defectuosos. Formulario de contacto


Como Reclamar a Seur Por pedidos que no llegan o defectuosos



Seur es una empresa de Mensajería de las primeras en operar en España mucho antes de que empezará la era de internet y el considerable aumento que se ha producido en el envío de paquetería, ha tenido como resultado un increible aumento en sus cifras de facturación a pesar la competencia surgida.

Este considerable aumento de envíos de paquetes y documentos lógicamente ha producido que también se incrementen las incidencias y problemas a pesar de la automatización de los procesos.

Motivos para presentar una Reclamación a Seur

Los motivos más habituales que se reclaman en seur son los siguientes

Teléfono y email de Seur para Reclamaciones

Si tiene alguna de las incidencias detalladas arriba, puede presentar una queja a Seur por alguno de los siguientes metodos:

De cualquiera de las formas que presente la reclamación importante tener a mano el número de pedido que le habrán entregado al entregar el paquete o documento y si no lo tuviera, todos los datos posibles de nombre, apellidos, dni, Domicilio de entrega. etc.

En aquellos casos que la reclamación no tenga efecto o tenga resultado negativo, le permite presentar la queja en la oficina del Consumidor de su Ayuntamiento e incluso un paso más y presentar una demanda en el Juzgado si el tema mereciera su coste.

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Fecha de revisión: 20-01-2024 - https://www.enviosypedidos.es/

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