Como Reclamar a DHL por Quejas en el envio de Paquetes y Documentos

Como reclamar a DHL por quejas en el envio de paquetes y documentos, retrasos en la entrega, pérdida de documentos, etc.


Como Reclamar a DHL por Quejas en el envio de Paquetes y Documentos



DHL es la empresa de referencia para el envío de documentos y paquetería a nivel internacional. Desde mucho antes de la llegada de internet, DHL ya tenía gran presencia en todos los países del mundo por su seguridad y confianza .

Donde hacer una Reclamación a DHL

Como bién indican en su propia página web, para hacer una reclamación a DHL le informa que si recibe un pedido deteriorado, con daños o si falta algo del producto, si se lo hizo saber al repartidor, comuniquéselo al remitente. No obstante, si no se dió cuenta en el momento de recibir la mercancía, informar de la incidencia antes de 7 días laborales mediante el siguiente formulario que puede descargar en : https://www.dhl.com/es-es/ecommerce/home/private-shipments/contact.html

Es importante que detalle bien el problema y los posibles daños que presente el producto y mejor adjuntar fotos y sobre todo informar la referencia y el número de pedido.

Pasos a Seguir para reclamar a DHL

Para proceder a reclamar a DHL en su propia guia de reclamaciones establece los siguientes pasos: