Como reclamar a MRW por incidencias en los envíos, daños, pérdidas, retrasos y donde reclamar.
MRW es una de las principales empresas de mensajería que actúan en el mercado del transporte y reparto de paquetería y documentos puerta a puerta.
En el caso de MRW como viene sucediendo en el resto de empresas de reparto, el considerable aumento de operaciones que se ha producido de ventas online, ha supuesto que al mismo tiempo surjan más quejas e incidencias.
Si ha tenido alguna incidencia con MRW en el envío de un paquete o documentos, puede presentar su queja de forma online o de forma presencial.
Viene siendo habitual que las reclamaciones se presenten en la propia delegación de MRW donde se ha realizado el encargo o en MRW de destino. Si su opción es presentar la queja de forma presencial, En este directorio de MRW les detallamos todas las oficinas de MRW con dirección y teléfono de llamada gratuita. En la propia tienda de MRW le facilitarán un formulario para estos efectos
Sin embargo si prefiere presentar la queja de forma online y la forma más rápida y efectiva es hacerlo mediante el formulario de reclamación que MRW tiene en su propia web.
Una vez que accede a la página web de reclamaciones de MRW, tiene que seleccionar el motivo de la queja si es por Pérdida, Retraso en la entrega, Daños o roturas, Robo o Atención en el trato.
Si lo prefiere, puede presentar la reclamación por teléfonopara lo que la empresa destina el teléfono MRW de llamada gratuita el 900 103 668 o también el número fijo 918296689. Importante tenga a mano todos los datos para informar a la persona que le atienda .
En ocasiones cuando no tiene respuesta a su queja, funciona dejar su disconformidad en la cuenta de Twitter ahora X cuyo acceso es @mrw_clientes.
De la misma forma, dispone de este correo electrónica de MRW para reclamaciones enviando sus datos y documentos a informacion@mrw.es
En todos los casos, importante disponer y tener a mano el número de envío que es por donde se organizan todas las empresas de reparto. El número de envío lo encontrará en el volante que le entregarían en el momento de la entrega .
Suerte en su reclamación
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